Tercero Incluido: Navegando la Complejidad en la Era Transdisciplinaria

En el curso “Peirce y su semiótica transdisciplinaria”, los participantes se sumergirán en un viaje de aprendizaje a través de una teoría transdisciplinaria basada en los innovadores trabajos de Charles Sanders Peirce. Los estudiantes podrán alejarse de las concepciones binarias tradicionales y familiarizarse con los principios del Tercero Incluido, una herramienta esencial para manejar realidades complejas.

Este curso proporciona un equilibrio entre la teoría y su aplicación, permitiendo a los participantes abordar y resolver problemáticas reales en diversos contextos, utilizando los fundamentos presentados en la teoría semiótica de Peirce.

Vivimos en una era de cambios y desafíos constantes, donde el significado de la transdisciplinariedad aumenta de importancia. El éxito en este ambiente altamente dinámico requiere una habilidad para entender y enfrentar la complejidad.

Este curso ofrece exactamente eso, proporcionando a los estudiantes las habilidades que necesitan, independientemente de que sean académicos, profesionales o simplemente deseen ampliar su comprensión del mundo. Con este curso, no sólo se enfrentarán a las realidades complejas con una nueva perspectiva, sino que también adquirirán herramientas efectivas que los ayudarán a triunfar en la era contemporánea.

Fechas del curso

Del 29 de febrero al 22 de marzo de 2024

Jueves de 19:00 a 21:30 horas.

Vía Meet

Más información 👇