Expande tu creatividad:

Este curso está diseñado para aquellas personas interesadas en aprender cómo aplicar la IA para generar y manipular imágenes visuales para su uso en diferentes contextos como la comunicación, el arte, la educación y mucho más.

El objetivo principal de este laboratorio es estimular y desarrollar habilidades prácticas y creativas entre los participantes para que puedan generar imágenes visuales con IA. A lo largo del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que les permitirán aplicar el conocimiento adquirido y experimentar con nuevas ideas en un entorno inspirador y colaborativo.

El curso es adecuado para cualquier persona con una mínima experiencia en tecnología, ya que no presupone conocimientos avanzados en IA. Lo más importante es la disposición para aprender y explorar nuevas tecnologías y técnicas de producción visual.

Anímate a explorar las posibilidades creativas que ofrece la Inteligencia Artificial en el campo de la generación de imágenes y descubre cómo puede transformar tu enfoque hacia la creación y manipulación de imágenes visuales. ¡Te esperamos en nuestro Laboratorio de Generación de Imágenes con IA!

Imágenes con IA
Imágenes con IA

Fechas del curso

inicio

Del 20 de abril al 18 de mayo de 2024

Horario

Sábado de 8:00 a 11:00 am

Vía Meet

Más información 👇

    ICONOS INVIERNO

    Author ICONOS INVIERNO

    More posts by ICONOS INVIERNO

    Leave a Reply