e-ducación en tiempo real

ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, se solidariza con todas las personas que quieran seguir estudiando y por eso ha generado e-ducación en tiempo real, nuestro nuevo modelo de educación.

La educación del siglo XXI requiere de nuevas maneras de aprendizaje, sobre todo para aquellas personas interesadas en una formación de calidad y que al mismo tiempo posibilite el habilitar a sus egresados en las futuras modalidades de trabajo: en casa y vía remota.

Objetivo: ofrecer educación superior para una formación de excelencia en diseño digital, a través de recursos digitales e Internet.

Modalidad de estudios:

(LICENCIATURAS) El escenario contemporáneo nos ha permitido identificar que es posible ofrecer una nueva modalidad de estudios superiores, lo cual implica el que no se desplacen los estudiantes a las instalaciones del instituto entre semana, pero que se conecten a través de Internet a las clases programadas, si bien deberán acudir físicamente a las instalaciones de ICONOS únicamente los sábados. A esto lo hemos llamado Educación no presencial en tiempo real.

(POSGRADOS) El escenario contemporáneo nos ha permitido identificar que es posible ofrecer una nueva modalidad de estudios de posgrado, lo cual implica el que no se desplacen los estudiantes a las instalaciones del instituto ya que se deben conectar entre semana a través de Internet a las clases programadas. A esto lo hemos llamado Educación no presencial en tiempo real.

Quiénes pueden participar:

(LICENCIATURAS) Toda persona interesada en este programa de estudios que se le dificulte acudir a las sesiones presenciales entre semana, pero que tengan condiciones para acudir a las sesiones sabatinas.

(POSGRADOS) Toda persona interesada en este programa de estudios que se le dificulte acudir a las sesiones presenciales al instituto.

Formas de trabajo:

(LICENCIATURAS) Se ofrecerán entre semana clases formativas a través de una plataforma de comunicación por Internet, con el uso de otros recursos digitales y los sábados se acudirán a las clases de laboratorio y talleres.

(POSGRADOS) Se ofrecerán entre semana clases formativas a través de una plataforma de comunicación por Internet, con el uso de otros recursos digitales.

Requerimientos:

• Tener con una conexión estable a Internet con un mínimo de 10 mb de conexión.
  • Una computadora que tenga cámara, 4 gb en RAM, navegador Chrome y espacio libre en el ordenador de 20 gb.
  • Una cuenta de correo Gmail.
  • Un manos libres.
  • Cada asignatura requerirá de diferentes softwares, muchos de ellos serán gratuitos.estro nuevo modelo de educación.

One Reply to “e-ducación en tiempo real”