Licenciatura en Comunicación Digital

Formar comunicadores capaces de proponer soluciones de vanguardia ante los retos que demanda la actualidad, es nuestra meta. Conoce la comunicación digital a través de un programa actualizado en un espacio fuera de lo convencional.

Inscríbete y explora de cerca el panorama digital cursando asignaturas como fotografía, video, sonido, diseño de infografías,  producción radiofónica, animación para la televisión, entre otras.

Inscripciones abiertas para la generación que inicia el 26 de enero de 2019.

Asiste a clases presenciales de martes a sábado.

Pregunta por nuestros planes de beca.

Solicita más información al correo: info@iconos.edu.mx

Para nosotros es importante mantenernos al día en el ámbito educativo, es por eso que tenemos nuevas actualizaciones en este plan de estudios, consúltalo en este enlace.

ICONOS, una visión que se construye más allá de la realidad

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP.

2 Replies to “Licenciatura en Comunicación Digital”

1. Hola buen día Rafael, te comento que la Licenciatura es en un formato escolarizado y vienes de martes a sábado en un horario de 8:00am a 2:00pm, con gusto te envío la información.