fbpx

Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura

Para empezar a generar un cambio en la sociedad se necesitas comprender los movimientos y contextos culturales y políticos que han existido. Genera análisis, aportes a la cultura y mensajes efectivos acordes a las necesidades de la contemporaneidad.

Conviértete en un estratega especialista en la comunicación cultural con los conocimientos rflexivos y competencias necesarias para desarrollar programas en materia cultural-comunicativa en los ámbitos comunitario, gubernamental, público y privado con especial énfasis en México y Latinoamérica.

Inscripciones abiertas para la generación que inicia el 06 de junio de 2020.

Asiste a clases presenciales los días sábado.

Pregunta por nuestros planes de beca.

Solicita más información al correo: info@iconos.edu.mx

Para nosotros es importante mantenernos al día en el ámbito educativo, es por eso que tenemos nuevas actualizaciones en este plan de estudios, consúltalo en este enlace.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP.

2 Replies to “Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura”

  1. El tema de la cultura, del arte y del cambio social es algo que ocupa el centro de mi vida y que busco amalgamar en mis actividades como ciudadano, como profesional de la psicología, como padre de familia, como trabajador de la educación pues soy maestro de apoyo en la atención a niños con dificultades de aprendizaje y discapacidad y también como patriota del país que me dio una identidad compartida para ejercerla, abierto al acontecer del mundo que compartimos como humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *