Crea interfaces de alto nivel

La usabilidad se refiere a la facilidad de acceso a una herramienta digital y el impacto que esta tiene en la experiencia de navegación, por lo que es vital la comprensión del público y de la tecnología para dar respuestas eficaces y oportunas.

Saber definir estrategias de usabilidad para el diseño de interfaces digitales con base en los principios de la experiencia de usuario es muy importante cuando se trata de generar contenidos.

Durante este curso aprenderás el concepto de usabilidad y por qué es tan importante en estos tiempos, conocerás por qué los mensajes y la programación deben ser eficientes y tener la cualidad de ser recordados, crearás productos interactivos con base en conocimiento real y con metodologías aplicadas, reconociendo que el diseño debe ser entendido por todos.

Vive la experiencia ICONOS ¡Inscríbete ya!

¡Te esperamos!

Del 29 de mayo al 26 de julio de 2021