Libérate y comienza de nuevo

¿Sabes que un duelo no sólo se cierra a la muerte física? Existen muchos tipos de pérdidas; es por ello que es muy importante conocernos, valorarnos y saber, de manera asertiva, reaccionar ante las adversidades.

La pandemia ha generado múltiples problemas de salud emocional y no nos enseñaron a lidiar con ello. Así, al realizar revisiones personales de manera gráfica, se posibilita la sanación. Ya sea que dicha revisión se comparta o se atesore para uno mismo, la liberación puede ayudar a aliviar el alma.

Por ello es importante acceder a la conciencia personal para revelar la propia visión y percepción del entorno, para que acompañados de conocimiento científico, se normalicen las conductas alterantes y se permita la reflexión que lleve a las acciones promotoras del bienestar emocional.

Los contenidos que se abordarán en este taller, incluirán distintas dinámicas que inviten a los participantes a reflexionar sobre cómo ha enfrentado las pérdidas durante la pandemia y saber cómo aliviar de mejor manera las emociones que de ello se desprende, por medio de distintas dinámicas que inviten a los participantes a reflexionar sobre cómo han enfrentado las pérdidas durante la pandemia y saber cómo aliviar de mejor manera las emociones que de ello se desprende.

relajacion_meditacion_curso

Perfil de ingreso

Inicio
Del 19 de marzo al 30 de abril de 2021

Horario:
18:00 a 21:00 horas

Te enviamos más información

    INSTITUTO ICONOS

    Author INSTITUTO ICONOS

    More posts by INSTITUTO ICONOS

    Leave a Reply