Rutas para el futuro: transdisciplinariedad para el futuro

Los entornos VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) consideran una realidad mucho más caótica que los modelos disciplinares tradicionales. El reconocimiento de dichos ambientes, invita a la reflexión de cómo nos enfrentamos a la cotidianeidad.

Así, la palabra clave es posibilidad: ¿no es emocionante saber que existe más de un modo de comprender y solucionar problemas? Esto quiere decir que lo que has imaginado, es una puerta. ¡Ábrela! Nosotros te ayudamos.

Porque la vida no es lineal, la transdisciplinariedad compleja es una red que incluye diálogo y una postura crítica sobre lo que vivimos y toma en cuenta las dimensiones sociales, académicas, laborales, emocionales y hasta espirituales. Si siempre has pensado diferente, es momento de sumarte. Sé parte de nuestra comunidad. ¡Pide informes!

transdisciplinariedad_1
transdisciplinariedad_2