Adéntrate a la gestión cultural

Todo lo que se produce dentro de la sociedad es un bien cultural que puede ser administrado y financiado, lo importante es reconocer cómo y quién lo hace para generar proyectos eficaces y bien protegidos.

Es por ello que en este curso, se logrará identificar las políticas culturales para la selección de estrategias de financiamiento de proyectos, caracterizados por su justificación en torno a la noción de valor cultural.

Durante este curso conocerás las distintas políticas culturales nacionales e internacionales que coadyuvan a la generación de bienes culturales, identificarás los organismos de cooperación internacional para una visión más completa del fenómeno cultural y crearás una reflexión en torno a la capacidad cultural de una sociedad para producir proyectos que hagan la diferencia en su comunidad por medio de apoyos satisfactorios.

No te puedes perder este curso ¡Inscríbete ya!

¡Te esperamos!

Del 29 de mayo al 26 de junio de 2021