Un viaje por la autoconciencia

Hemos escuchado mucho la palabra Zen, pero sabemos realmente ¿Qué significa?

En realidad esta filosofía budista, apremia la meditación y la escucha activa, oír nuestro cuerpo, dialogar con nuestro espíritu y reconciliar con nuestro entorno, y aunque parece complicado hacerlo, sobre todo en estos tiempos de caos y ruido, en ICONOS hemos diseñado un curso para lograrlo.

La vida debe ser una experiencia sensible y llena de momentos significativos, y aunque los problemas son parte de nuestra existencia, la forma en como los enfrentamos puede resultar no ser siempre la más sabia, es por ello que consideramos un espacio para reflexionar en torno a ello, pues para nosotros, generar puentes de diálogos con nuestros estudiantes es de vital importancia.

Durante este curso aprenderás a través de las palabras de los monjes Zen, las siete condiciones de la estética japonesa: asimetría, sencillez, lo natural, envejecimiento, misterio, silencio y aislamiento, y cómo la filosofía Zen sirve para vivir mejor en estos momentos difíciles.

¡No puedes perderte este curso!

¡Te esperamos!

Del 24 de Junio al 22 de Julio de 2021