Conviértete en un experto de marketing digital

Todos alguna vez hemos decidido no saltar ese anuncio en internet porque sin duda algo en el nos ha atrapado, e incluso terminamos siendo consumidores de la marca de forma inconsciente, esto solo puede significar una cosa, que alguien del otro lado de la pantalla ha hecho muy bien su trabajo.

Con este curso aprenderás a conocer los elementos esenciales de la mercadotecnia por internet, el desarrollo de sitios web, el impacto de la publicidad en medios digitales y cómo identificar y analizar el perfil de nuestros consumidores meta.

Al finalizar este curso obtendrás todas las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de planificación, producción y evaluación de campañas publicitarias en redes sociales y medios digitales.

Del 17 de abril al 22 de mayo del 2021

Horario:
Sábado, 13:00 a 16:00 horas.