Sumérgete en el mundo digital

La cultura digital integra prácticas sociales que se ejercen con recursos tecnológicos como la web, las plataformas, las redes y los dispositivos móviles; cada vez se hace más compleja y es emergente comprender sus implicaciones.

Es por ello, que relacionar los principales paradigmas de la teoría de la comunicación con la cultura digital, es necesario para analizar producciones comunicativas contemporáneas.

Conoce cómo ha cambiado la sociedad en la era de las redes y cuál ha sido el impacto de dicha transformación en la convivencia cotidiana, identificando  las características de las sociedades inteligentes y cómo responden a los retos que significa el crecimiento vertiginoso de la tecnología digital, de igual forma reconoce la importancia de la colaboración en un entorno que requiere proyectos sustentables y sostenibles para su sobrevivencia.

¡No te puedes perder este curso!

¡Te esperamos!

Sábado Del 28 de Mayo al 25 de Junio de 2022