Book creativo para el éxito laboral

La creatividad, el autoconocimiento, la autoevaluación y la anticipación; son pilares de creación. Gracias a un proceso creativo que contemple metodología y planificación, se puede generar un book que ayude a vender y promocionar cualquier tipo de servicios.

Todo esto, se debe a que la creación de las diferentes piezas creativas se basa en anuncios reales con productos y briefings reales, dirección creativa y de arte personalizada, trabajo intensivo e intenso, y exigencia a nivel profesional.

Las nuevas formas de educación nos dan la posibilidad de usar diferentes herramientas interactivas para para mantener una relación profesor/alumno práctica y provechosa; y así, desde la distancia, se puedan realizar ejercicios creativos que canalicen a mejorar y ampliar las fuentes de trabajo.

En este curso aprenderás el proceso creativo para que hagas tu propio book que contenga al menos 5 piezas de comunicación enfocadas al nicho profesional en donde quieras desenvolverte. No pierdas la oportunidad de ampliar tus posibilidades de trabajo.

creatividad_digital_book_2
creatividad_digital_book

Perfil de Ingreso

inicio
Del Del 30 de enero al 27 de febrero del 2021

horario:
8:00 am a 10:00 am

Webinar Gratuito:
23 de enero a las 10:00 am

Estudiantes extranjeros

    INSTITUTO ICONOS

    Author INSTITUTO ICONOS

    More posts by INSTITUTO ICONOS

    Leave a Reply